Breaking

Caos de tránsito en Panamericana y otros accesos a Provincia por controles del Gobierno bonaerense
May 01, 2021 1 min, 22 secs
Esta mañana, desde las 7, la Policía Bonaerense instaló puestos de control vehicular en el ingreso a la Panamericana mano hacia el norte, en la Autopista del Oeste, la Autopista Riccheri hacia el Sur y en el Puente Pueyrredón.

“Con una situación tan compleja, con tantos casos y muertes cotidianas, nos tenemos que mover lo menos posible, solo para ir al trabajo y a las actividades estrictamente obligatorias.

“La huevada de controlar la Panamericana, la General Paz, el Acceso Oeste y demás...

A lo largo de la avenida General Paz se restringió el paso en 16 bajadas, cruces de calles y puentes.

La Policía de la Ciudad además se ubicó en el puente Victorino de La Plaza, en Barracas; en avenida Rivadavia y Cuzco, Liniers; en avenida Beiró y Ostende, Villa Real; y por último en avenida San Martín y José León Cabezón, Villa Devoto.

Además, como parte de la estrategia para hacer más efectivos los controles de movilidad, el gobierno porteño cerró siete estaciones de subte: Acoyte, en la Línea A; Dorrego y Callao, en la Línea B; Palermo y Callao, en la Línea D; Boedo, en la Línea E; y Caseros, en la línea Línea H.

La Policía Federal Argentina (PFA) se ubica en Puente La Noria, el Camino de la Ribera y en el peaje de Autopista Panamericana, ramal Tigre.

Por último, la Gendarmería Nacional (GNA) controla los peajes Ituzaingó y ramal Pilar del Acceso Oeste y Autopista Panamericana, respectivamente; mientras que la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo hace en la Autopista Richieri.

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED