Breaking

Estados Unidos felicitó a Luis Arce por su victoria en Bolivia: “Esperamos trabajar en nuestros intereses conjuntos”
Oct 19, 2020 1 min, 4 secs

Las declaraciones corresponden a Michael Kozak, el Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, quien mantuvo una conferencia telefónica con medios de la región de cara a la Asamblea General de la OEA esta semana.

Con respecto a la reunión anual del organismo multilateral, Kozak anticipó que la administración de Donald Trump “introducirá fuertes resoluciones para promover la restauración (democrática) en Venezuela y Nicaragua”, y también "urgirá (a los países miembros) a realizar acciones más firmes con relación a Cuba.

De la medida propuesta contra el régimen de Nicolás Maduro se destaca la voluntad de no reconocer las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre.

Si pasa después de mayo, será muy tarde para tener elecciones creíbles.

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, confirmó su presencia e indicó que “este es un momento para que nuestro hemisferio se enfrente a los regímenes que reprimen a su pueblo y desafían el principio de la Carta Democrática Interamericana - países como Cuba, Nicaragua y Venezuela”.

Mike Pompeo participará en la próxima Asamblea General de la OEA: “Es momento de que nuestro hemisferio se enfrente a los regímenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela”

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED