Breaking

Joe Biden detalló cómo será la distribución de las 500 millones de vacunas Pfizer: “Nuestras donaciones no incluyen presiones para obtener favores”
Jun 11, 2021 1 min, 20 secs
El presidente de los Estados Unidos detalló cómo será la distribución de las 500 millones de vacunas de Pfizer que el país donará a 92 países pobres y de medianos ingresos durante su gira en el Reino Unido.

“Conocemos de primera mano las tragedias de esta pandemia”, aclaró Joe Biden durante una mensaje ofrecido en el Castillo de Tregenna, en Cornwall, en el que se mostró junto al CEO del laboratorio, Albert Bourla “Hemos tenido más muertes en Estados Unidos que en cualquier otra parte del mundo: casi 600.000 de nuestros conciudadanos estadounidenses; madres, padres, hijos, hijas, hermanos, hermanas, abuelos.

Más muertes por COVID-19 en Estados Unidos que en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam y el 11 de septiembre juntos.

“Estados Unidos comprará 500 millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer para donarlas a casi 100 países que las necesitan desesperadamente en la lucha contra esta pandemia.

La mayor compra y donación de vacunas contra COVID-19 nunca hecha por parte de un solo país.

Lo más importante es que se trata de una vacuna de ARNm, que ha demostrado ser extremadamente eficaz contra COVID-19 y todas las variantes conocidas de ese virus hasta ahora”, enfatizó Biden.

“Permítanme ser claro: al igual que con los 80 millones de dosis que anunciamos anteriormente, Estados Unidos está proporcionando estos 500 millones de dosis sin condiciones.

“Todos los hombres, mujeres y niños del planeta, independientemente de su situación económica, raza, religión o ubicación geográfica, merecen el acceso a vacunas contra COVID-19 que salvan vidas.

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED