Breaking

Panamericana: chocó a tres autos, tiró a un conductor desde un puente y huyó con los airbags estallados
Oct 03, 2022 58 secs

Los tres conductores de los últimos vehículos comprometidos en el accidente múltiple descendieron de sus unidades para intercambiar los datos de la compañía de seguro.

En ese momento, detenidos en la calzada rápida de la autopista, un cuarto automóvil -Volkswagen Golf GTI blanco- un embistió fuertemente al último de la fila provocando un choque aún más severo.

Producto de este nuevo impacto, uno de los jóvenes (de 36 años) que estaba recolectando datos personales terminó herido y otro, de 34 años, cayó al vacío desde el puente en la zona de Bancalari donde se encontraban detenidos.

Según el relato de los testigos, eran varios los jóvenes que viajaban en el Volkswagen Golf GTI blanco y que a partir de las consecuencias del accidente escaparon del lugar sin predisponerse a pasarse los datos del seguro.

Con los muchachos nos pusimos a intercambiar los datos y me voy a llamar al laburo, para avisar que me había ocurrido esto, y viene un Golf GTI con todo y ahí los pasó por arriba a los dos muchachos”, le narró a La Nación Más.

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED