Breaking

Sep 26, 2022 1 min, 21 secs

"Esto no es un problema salarial exclusivo", sostuvo antes de la reunión de este martes en el Ministerio de Trabajo para intentar destrabar el conflicto que se inició hace unos cinco meses.

En este sentido, el dueño de una de las empresas nacionales de neumáticos planteó: "Si lo que están planteando es una ideología política de cómo tiene que funcionar el sistema institucional y el sistema económico en Argentina, entonces que presenten un proyecto de expropiación, de confiscación en el Congreso".

Alem 650 de la ciudad de Buenos Aires, donde el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) convocó a los trabajadores y a "todas las organizaciones de la clase obrera" a concentrarse a partir de las 10, en lo que definieron como una "jornada clave".

Allí fueron llamados a una nueva instancia de negociación el secretario general SUTNA, Alejandro Crespo, y los representantes de las empresas del sector.

Y explicó: "Cuando ya se pretende que en lugar de 200% cobren 300% en una planta que trabaja los 7 días a la semana, hay un factor de sobrecostos que hace que el producto no sea competitivo tanto para la importación como para las exportaciones"

Dicen como si las empresas hubiesen decidido cerrar las plantas

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores

Suscribite para comentar

La obra para convertir a Libertador en una "calle compartida" ya va por la mitad pero suma críticas

Las noticias más importantes del día, para leer con el desayuno

Lo más importante de cada día, la lectura necesaria en la vuelta a casa

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED