Breaking

Contrabando en Ezeiza: una azafata fue descubierta cuando quería viajar con lingotes de oro, relojes y joyas
Oct 15, 2021 1 min, 28 secs
Hace más de dos décadas que trabaja como azafata para American Airlines.

Veintidós días atrás, cuando estaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por embarcar en el vuelo AA900 que tenía como destino la ciudad de Miami, un control rutinario de la Policía de Seguridad Aeroporturia (PSA) descubrió en su equipaje de mano tres lingotes de oro, que pesaban 250 gramos cada uno; dos relojes, uno marca Audemars Piguet y el otro de la firma Rolex; un collar dorado, un brazalete, aros, tres pulseras, anillos, monedas y 11.413 dólares.

no es una pasajera ocasional y que, como trabaja en la misma línea aérea desde hace más de 20 años, donde registra un promedio de aproximadamente 80 horas mensuales en vuelos internacionales, conoce la normativa vigente y se encuentra capacitada y entrenada para hacer cumplir esas reglas a los demás.

Según se desprende de la resolución del juez Aguinsky, la azafata intentó simular algunas de las joyas (un brazalete de oro y un colgante) como “artesanías de rústica factura”.

El tasador también sostuvo que los tres lingotes, las láminas, tres anillos, un colgante con soga roja y una pieza, una gargantilla, un collar de eslabones, un brazalete, cuatro pulseras y un par de aros eran de oro y que dos anillos y un prendedor eran de platino.

El juez Aguinsky tienen fundamentos para sostener que no era la primera vez que la azafata llevaba en su equipaje mercadería sin declarar y las pruebas surgen de la información recuperada del teléfono celular de la “contrabandista”.

En un mensaje de Whastapp con un contacto agendado como Edgardo S., la azafata sostuvo: “Te habrá contado Francisco maso [sic] como trabajo?

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED